Embajadorxs

Lxs embajadorxs son profesorxs de yoga respetadxs y apreciadxs por sus comunidades que comparten la visión de luleå y buscan contribuir a un cambio positivo en el mundo a través del yoga y otras actividades “mindful”.

Representan nuestros valores y el estilo de vida de luleå e inspiran a sus comunidades a llevar una vida más auténtica, profunda, saludable y sustentable. Adicionalmente, son parte fundamental para aportar ideas en la mejora del diseño de nuestras prendas al testear cada producto y proponer mejoras que incrementen su performance.

Conocé a nuestrxs embajadorxs a la fecha:

  • Santiago Cash

    Ashtanga Yoga

    Comencé a practicar en Buenos Aires con Florencia Pérez Millán y varios años con Pablo Pirillo, realicé practicas y estudios sobre la misma en la Escuela de Ashtanga Yoga Colegiales a cargo de Mercedes De´Orta. Considero la práctica como un camino de transformación y autoconocimiento que se vive tanto dentro como fuera del mat. Yoga es Unión... Integración. (más…)
  • Karina Sauro

    Anusara Yoga

    Karina Sauro Maestra Certificada de Anusara Yoga® RYT500. Con mas de 28 años practicando yoga, Karina comienza a formarse de la mano de David Salazar en Buenos Aires en 1997 pero fue cuando conoció Anusara® Yoga en el 2004 donde descubre su gran amor y camino; la filosofía tántrica afirmante y positiva hacia la vida que es la base filosófica de Anusara ®Yoga y sus Principios (más…)
  • Lucia D’Alessandro

    Vinyasa & Yin Yang Yoga

     
    Siempre me sentí atraída hacia el movimiento en todas sus formas. Es así que empecé a recorrer el mundo de la danza a los 7 años. Y fue a los 16, típica edad en la que uno empieza a preguntarse sobre el sentido de todo, (o al menos yo!) que en un Enero caluroso en Buenos Aires, por esas "causalidades" un monje me regaló en la calle un libro acerca de qué era el Yoga. (más…)
  • María Di Masso

    Ashtanga Yoga

    Empecé a practicar yoga por problemas de espalda a los 22 años. Después de años pasando por diferentes estilos, en septiembre del 2005 probé una clase de Ashtanga y desde ese día nunca dejé de practicar. En enero del 2007 viajé por primera vez a Mysore, India. En enero del 2010 tuve el honor de recibir la Autorización Nivel 1 para dar clase y en octubre de ese mismo año abrí el Ashtanga Yoga Shala Rosario. En febrero del 2012 recibí la Autorización Nivel 2. (más…)
  • Denise Cosentino

    Ashtanga Vinyasa

    El yoga cambió mi vida hacia un lugar más puro, genuino, verdadero, sencillo, natural y saludable. Hace ya mucho tiempo probé unos meses de yoga y luego por cuestiones laborales no pude continuar, pero sólo deseaba poder retomar en algún momento más estable en mi vida. Y así fue, hace ya once años que retomé y cada día es más el compromiso que tengo con mi práctica y el yoga en todo sentido. Luleå es una marca argentina con bases y estilo americano, pero al fin acá en Argentina!!! (más…)
  • Nora Maas

    Vinyasa Flow

    Comencé a practicar en 1994 a mis 18 años cuando empecé a descubrir como sutilmente, casi sin darme cuenta, esta misteriosa disciplina iba afectando y modificando cada rincón de mi vida, rescatándome de la oscuridad que todos tenemos dentro y ayudándome a enfrentar todo lo que se me plantaba en el camino. Tomando conciencia que toda acción tiene una reacción.
  • Marina Aldasoro

    Ashtanga & Vinyasa Flow

    Practico yoga hace 10 años. Desde mi primer clase supe que esto es lo que había venido a hacer al mundo. Estudié en Buenos Aires, Toronto e India, y practico diariamente siguiendo Parampara con mi Maestro Pablo Pirillo. Enseño lo que se: la conexión cuerpo-mente-espiritu que se logra a través de una práctica regular, y buenos hábitos fuera del mat. (más…)
  • Marcela Jorgelina Moncebate

    Ashtanga Yoga

    Nací el 13 de Junio de 1974, en la cuidad de Mar del Plata.
    Mi vida es simple y sencilla, soy amante del mar, el surf, la naturaleza y amo a los animales.
    Practico Yoga hace 15 años; hace 6 años que doy clases y más de 2 años que me dedico solo a la práctica y enseñanza de Ashtanga Vinyasa Yoga. (más…)

 

embajadoras  luleå mindful athleta