Empresa B

Empresa B

Al igual que otra  Empresa B, combinamos el lucro con la solución a problemas sociales y ambientales aspirando a ser la mejor empresa PARA el mundo y no sólo del mundo.

Al igual que otras Empresas B, combinamos el lucro con la solución a problemas sociales y ambientales aspirando a ser la mejor empresa PARA el mundo y no sólo del mundo.

Las Empresas B son empresas que redefinen el sentido del éxito empresarial, usando la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. Nosotros nos identificamos con este nuevo modelo empresarial. Por ello ampliamos el deber fiduciario de nuestros accionistas y gestores para incorporar intereses no financieros, cumpliendo un compromiso a generar impactos positivos socioambientales, operando con altos estándares de desempeño y transparencia.

Redefinimos nuestro propósito de un modo vinculante, incorporando a nuestros estatutos intereses de largo plazo para todos nuestros públicos de interés. Además cumplimos con rigurosos estándares de gestión y transparencia, que van mejorando continuamente.

El propósito de la empresa está al centro y en torno a éste se construimos un Modelo de Negocios que nos genera ingresos. Alineados a este propósito y modelo de negocios, consideramos las acciones de la empresa en cuatro áreas: Gobernanza, Trabajadores, Medioambiente y Comunidad.

Con estos objetivos en mente, luleå se encuentra trabajando para poder ser certificada por la ONG B Lab (Sistema B en Latinoámerica).

  luleå mindful athleta