Por qué mindful?

En luleå somos mindful porque sabemos que las decisiones que tomamos en todas nuestras acciones tienen impacto en nuestros clientes, colaboradores, comunidad y medio ambiente.

Diseño

Pensado específicamente para la práctica del yoga y multifuncional para que los clientes consuman menos pero mejor.

Indumentaria

Las prendas están diseñadas pensando principalmente en su interior; en el revés de las mismas. Se considera para su diseño una óptima confección interna, donde todas sus costuras están terminadas lisas y chatas para que no lastimen la piel con el movimiento.

Etiquetas de contenido

Se pueden retirar con la mano y se eligió un material que no quedan residuos en la costura, evitando los cortes de etiquetas molestos en la piel.

Packaging

Diseñado y confeccionado con el objetivo de disminuir el impacto ambiental bajo la consigna ecológica reducir, reusar y reciclar:

etiquetas colgantes reusables como señaladores.

bolsa de compra de tela lavable para ser reusable.

elementos descartable reducidos al mínimo e indispensable.

Donaciones

Destinamos un porcentaje fijo de nuestras ventas a ONG de ayuda a grupos vulnerables.

Auto-impuesto de 1%

Un porcentaje de nuestras ventas será destinado a ONGs ecológicas para contrarrestar el daño ambiental inevitable.

Producción

La realizamos a través de talleres cooperativos, pequeños y/o unipersonales en condiciones dignas, libres y legales para fomentar la equidad y el desarrollo económico sustentable.

Distribución

Planificada de tal modo que permita contribuir con la reducción de la emisión de gases contaminantes como el CO2. Por eso, la entrega es gratis cuando se realiza en el estudio de yoga (donde se concentran las entregas) o a pedido del comprador en el correo más cercano, disminuyendo el consumo de energías contaminantes no renovables.

Políticas internas

Establecidas con el fin de asegurar la no discriminación de ningún tipo (sexo, raza, religión, edad, etc.).

Procuramos mantener el trato justo y equitativo con colaboradores, proveedores y clientes; implementar constantemente prácticas ecológicas dentro y fuera de luleå para evitar daño innecesario.

Empresa B

En proceso de certificación para obtener la supervisión de terceros sobre nuestras prácticas responsables.

  luleå mindful athleta