ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS A TODA ARGENTINA

Manuela Bueno

Ashtanga Yoga

Mis primeros pasos en el Yoga, Ashtanga Vinyasa en mi caso, fueron junto a Lisandro Botto en el año 2011. En el 2013 empece a estudiar en Ashtanga Baires con Alejando Chiarella y desde ese entonces lo sigo haciendo. Realice el instructorado, talleres de filosofía como los Yoga Sutras de Patanjali, Anatomía y Biomecánica de Asanas, entre otros.

Descubri en esta misma escuela lo lindo del Yoga para los mas bajitos y en el año 2015 me decidi a realizar el instructorado de Yoga Niños a cargo de Eugenia Seminario.
A partir del año 2014 comence a trabajar en Ashtanga Baires, donde había comenzados mis estudios y lo sigo haciendo hasta la actualidad. Esto me da la oportunidad de repetir y actualizar la formación y los diferentes talleres, junto a una enorme cantidad de alumnos que llegan cada año a esta escuela.
Desde el año 2015 mi práctica diaria de Ashtanga Vinyasa Yoga la hago junto a Mechi D’orta en Ashtanga Colegiales.
Tuve la suerte de realizar workshops con maestro como Matthew y Carla Vollmer, Patrik Nolan, Richard Freeman y Mery Taylor.
La práctica limpia de adentro hacia fuera, los vínculos con vos y con los demás, limpia el cuerpo, la mente, la energía, el corazón. Gracias, gracias, gracias!

Podes encontrar a Manu en….

@manuchagood

www.ashtangabaires.com.ar