Yoga Project

Yoga project BA, espacio luleå

Parte de la misión de luleå mindful es apoyar y fomentar el yoga, desde allí surge este proyecto: Yoga Project 


Yoga Project, clases de yoga en Buenos Aires, es un proyecto creado por luleå mindful para apoyar y fomentar el yoga


Desde luleå creemos que el yoga es una herramienta y creemos que el lenguaje de como transmitir es muy importante. En nuestro showroom tenemos un espacio que abarca y abraza diferentes clases y talleres.

La escuela surge desde una responsabilidad que nos planteamos: hacer crecer el yoga. Luciana Co-fundadora de luleå y Directora del Yoga Project, es también Instructora de Yoga, “nos surgió la necesidad de crear un espacio de yoga pero que a la vez sea interdisciplinario y universal, un estudio de yoga donde puedas encontrar diferentes estilos, diferentes tradiciones, y todo conviva en pos de encontrar que es el yoga para cada uno”. Su nombre es en inglés, como si pudiera estar en cualquier parte del mundo y a la vez está acá y en esta ciudad. Encontrando diferentes lenguajes en este único lenguaje milenario y universal que es el del yoga.

Las clases son abiertas a todos los niveles!
https://www.facebook.com/yogaprojectBA

y seguinos en Instagram!
https://www.instagram.com/yogaprojectba/

LU1

lu2

lu3

lu 4

lu5

 

Qué clase tomar:

+Power Vinyasa Yoga se refiere a una forma de yoga, en se van construyendo las posturas a medida de las posibilidades del alumno. Se trabajan posturas en continuo movimiento cosidas por “la vinyasa” (sucesión de 3 posturas que unen una clase dinámica). Las asanas se suceden, con el fin de crear un patrón específico, diferente en cada clase. El power vinyasa esta centrado en la alineación a diferencia del Yoga Vinyasa Flow que se concentra más en el movimiento. Es una clase con mucho ritmo y con música.
…..lunes y jueves 19hs
miércoles y viernes 13hs

+Vinyasa en SPANGLISH
Clase 85% dictada en inglés, dependiendo de los alumnos en cada clase. A fun playful dynamic class with creative sequences to disconnect from all the mental noise and connect to everything that makes us feel better inside out. A class that focuses on strength and  flexibility building while moving from a fast to slow pace in order to fine tune and achieve our perfect balance and rocking this journey with a super awesome playlist.

 
Yoga Project es uno de los dos estudios en Buenos Aires que dicta clases en Inglés.

…..martes 6pm
miércoles 5.30pm
sábados 10.30am

+Vinyasa Flow, Vinyasa significa combinar la respiración con el movimiento, en una clase de Vinyasa Flow nos focalizamos en la sucesión de asanas de manera constante y fluida, en general es una clase con música movida y generamos una sensación de alegría moviendonos constantemente.
…..martes 13hs

+Acroyoga, es una práctica que fomenta el juego y el trabajo en equipo, combina yoga, acrobacia, y masaje tailandés. Se trabaja en “mini comunidades”: BASE, VOLADOR Y CUIDADOR. Trabajamos posturas pero sobre todo la confianza y el juego con el otro. La práctica SOLAR, es la más acrobática, y la LUNAR es la terapéutica.
…..martes 19.30hs

~Ashtanga Yoga, estilo Mysore, es una forma de yoga dinámico, enseñada de manera tradicional. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. Se practica siempre la misma secuencia de movimientos y el alumno va sumando posturas a medida de sus posibilidades. Requisito: 6 meses de práctica astanga mysore.
…..miércoles 19hs

~Taller de Meditación, con Barbi Weinberg
…..sábado 13 de enero de 17 a 19hs

PARA RESERVAR: mensaje por privado al Facebook: yoga project BA ó al Instagram: @yogaprojectba ó por mail

Billinghurst y Gorriti, Palermo, Ciudad de Buenos Aires
(dire justa por mensaje privado!)
Si querés dar algún taller o clases con nosotros escribilile directamente a Luciana luciana@lulea.com.ar