Yoga Project

Yoga project BA, espacio luleå

Parte de la misión de luleå mindful es apoyar y fomentar el yoga, desde allí surge este proyecto: Yoga Project


Yoga Project, clases de yoga en Buenos Aires, es un proyecto creado por luleå mindful para apoyar y fomentar el yoga


Desde luleå creemos que el yoga es una herramienta y creemos que el lenguaje de como transmitir es muy importante. En nuestro showroom tenemos un espacio que abarca y abraza diferentes clases y talleres.

La escuela surge desde una responsabilidad que nos planteamos: hacer crecer el yoga. Luciana Co-fundadora de luleå y Directora del Yoga Project, es también Instructora de Yoga, “nos surgió la necesidad de crear un espacio de yoga pero que a la vez sea interdisciplinario y universal, un estudio de yoga donde puedas encontrar diferentes estilos, diferentes tradiciones, y todo conviva en pos de encontrar que es el yoga para cada uno”. Su nombre es en inglés, como si pudiera estar en cualquier parte del mundo y a la vez está acá y en esta ciudad. Encontrando diferentes lenguajes en este único lenguaje milenario y universal que es el del yoga.

Las clases son abiertas a todos los niveles!

Mirá todas las actualizaciones en Facebook
y seguinos en Instagram !
Qué clase tomar:
~Ashtanga Yoga, estilo Mysore, es una forma de yoga dinámico, enseñada de manera tradicional. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. Se practica siempre la misma secuencia de movimientos y el alumno va sumando posturas a medida de sus posibilidades.
~Power Vinyasa Yoga se refiere a una forma de yoga, en se van construyendo las posturas a medida de las posibilidades del alumno. Se trabajan posturas en continuo movimiento cosidas por “la vinyasa” (sucesión de 3 posturas que unen una clase dinámica). Las asanas se suceden, con el fin de crear un patrón específico, diferente en cada clase. El power vinyasa esta centrado en la alineación a diferencia del Yoga Vinyasa Flow que se concentra más en el movimiento. Es una clase con mucho ritmo y con música.
~Vinyasa Yoga in English, Vinyasa, taught in english: A fun playful dynamic class with creative sequences to disconnect from all the mental noise and connect to everything that makes us feel better inside out. A class that focuses on strength and  flexibility building while moving from a fast to slow pace in order to fine tune and achieve our perfect balance and rocking this journey with a super awesome playlist.
~Vinyasa en Inglés (si estás pensanda viajar y no perder tu práctica, es una forma de acostumbrar el oído a una clase en inglés)
Yoga Project es uno de los dos estudios en Buenos Aires que dicta clases completamente en Inglés.
Billinghurst y Gorriti Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Qué pasa en OCTUBRE en yoga project:
Además de las clases regulares:
7 de octubre:
Taller de Paro de Manos, con Denise Cosentino
Más info: Facebook
denPAROdeMANOS

14 de octubre:
Taller de ACROyoga (clownesco), con Luciana Sticotti y Agustín Passadore
Más info: Facebook
TALLER CLOWNESCO14oct

Hospedamos el training para niños más reconocido!

Rainbow Kids Yoga en BUENOS AIRES!
del 20 al 22 de Octubre, con el código “YOGABA” podes sumar más descuento!
Muy contentos de seguir interrelacionandonos!
Más info: FacebookeventoKIDS

2017-09-04-PHOTO-00000028

Contactanos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje