ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS A TODA ARGENTINA

14/7 Vinyasa Yoga

14 / 7 es un nuevo estudio en la ciudad de Mar del Plata dedicado a la práctica de Vinyasa Yoga. Ofrecemos clases regulares para todas las edades y niveles

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestro objetivo es incentivar la práctica en la comunidad porque sabemos por experiencia que a través de ella se llega al crecimiento personal y al fortalecimiento de los vínculos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Qué ofrecemos en 14 / 7?

⠀⠀⠀
Ashtanga Vinyasa:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es un estilo de Yoga dinámico, donde se trabaja el calor interno a través de un sistema de asanas meticulosamente diseñado, con un número determinado de movimientos y respiraciones.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La secuencia de posturas siempre será la misma y el alumno irá añadiendo posturas nuevas a medida que su práctica progrese.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En el marco del estilo mysore ofrecemos al practicante la enseñanza personalizada dentro de un grupo, de manera que cada alumno siga cuidadosamente su propio ritmo y de esta manera pueda avanzar sin lesiones. Por esta razón el estilo Mysore es considerado el Ashtanga para principiantes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Vinyasa: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vinyasa yoga nos enseña a conectar la respiración con el asana, a ir paso a paso perfeccionando su sincronización, para generar calor interno y quietud mental. Trabajamos a través de transiciones fluidas entre posturas para desarrollar fuerza y flexibilidad. Cuanto más persistentes sean nuestras prácticas, mayor será el desarrollo de la estamina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con respecto a ambos estilos:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El practicante podrá controlar su energía y aumentar su concentración a través de la práctica, pasos que lo llevarán a un estado de quietud mental. A través del cuerpo accederá a sus bloqueos emocionales tomando conciencia de ellos.


⠀⠀


Cuponeras

En 14 / 7 te ofrecemos cuponeras para que uses en tus clases:

Cada cupón vale por una clase
 Cada cupón puede usarse en cualquier clase y en cualquier horario
 Los cupones son válidos por 3 meses desde el día en que fueron abonados.

Costos de las cuponeras:

 4 cupones: $600 ($150 por clase)
 8 cupones: $900 ($112 por clase)
 12 cupones: $1200 ($100 por clase)

Además para quienes quieren practicar todos los días también ofrecemos cuponeras LIBRES (20 clases):

 $1000 ($50 por clase)
(A diferencia de las cuponeras regulares, las libres vencen al mes de ser abonadas)

Cualquier consulta escribinos!

Te esperamos para compartir lo que más amamos 


 

Horarios

Instagram: @14.7vinyasayoga