ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Mantenerse fiel a sí mismo

La imagen de un estanque de agua que devuelve el reflejo representa la mente tranquila

Mantenerse fiel a sí mismo

Mantenerse fiel a sí mismo es una de las mejores prácticas internas que conozco.

Desde que comencé a interiorizarme en el camino del yoga descubrí la cantidad de máscaras que había ido creando a través de mi vida.

Con esto no quiero decir que todavía no halla muchas que debo remover, pero me encuentro siendo un poco más auténtica.

En este recorrido creo que lo primero que se me presentó fue la falsa idea de creer que debía ser complaciente con todos, observando esos años pude detectar un patrón de “me acomodo” para encajar en los distintos lugares donde me movía.

Con el tiempo fui entendiendo que ese movimiento me generaba un descontento y hasta podría decir una sensación de incomodidad en el cuerpo, que acumulado se tradujo en estrés.

Es así también como encontré en el yoga una herramienta importantísima para ir entendiendo a partir del cuerpo que imagen es la que debía ir recreando para mostrarme sin tantos adornos.

A medida que nos conectamos con nuestros patrones de comportamiento adquiridos o impuestos podemos hacer espacio para que nuestro Ser real aflore.

En general esta apertura viene acompañada de mucho movimiento externo, porque cuando nos empezamos a mover en una dirección lo viejo o anquilosado trata de hacer peso para que nos quedemos estancados o mejor dicho en lo conocido.

Y así dejando caer las máscaras, respetando nuestros tiempos internos, es cuando empezamos a estar más alegres, livianos y felices.

La vida se va presentando con infinidad de desafíos, que con estos nuevos lentes, nos invita a sorprendernos y crecer.

Y es muy probable que con esta nueva visión podamos conectarnos con lo que nos apasiona para poder plasmarlo en nuestro día a día.

Seguramente iremos descubriendo que es un camino largo desandarnos pero seguramente rico e intrigante, porque lo mejor es que nos estamos encontrando.

A seguir manifestando nuestra esencia, abrazos!!!

 

Post publicado por Claudia Sanchez (haz click para ver mas escritos de este autor)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*