ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Transitar Caminos de Bondad

Bondad

Transitar Caminos de Bondad

“Todos los caminos de bondad conducen al despertar y a la iluminación” Buda

Transitar caminos de bondad parece una tarea titánica en esta era en la que nos toca vivir.

Según las escrituras sagradas estamos transitando el Kali Yuga, una era de oscuridad, por lo que es necesario encontrar caminos sencillos para manifestar la luz que Somos.

Reflexionando sobre esto podemos primero observarnos para ver, sin emitir ningún juicio, en que lugares no podemos conectar con la bondad intrínseca que existe dentro de cada uno de nosotros.

En particular me sirve, cada mañana, poner un propósito a cumplir cada día, por ejemplo: encontrar algo positivo en cada persona con la que me cruzo, cubrirla de bendiciones, escuchar atentamente y sin juzgar lo que otros me cuentan, abrazar fuerte y así infinidad de pequeñas acciones que no solo me mantienen en un camino de bondad, sino que cambian el mundo del que se encuentra cerca.

No tenemos que hacer cosas extraordinarias lejos de nuestro alcance, solamente mantenernos atentos a que Somos seres increíblemente amorosos y llenos de bondad, y que podemos abrir esa energía en cualquier lugar donde las vida nos lleve, somos la llave que puede abrir los corazones a través de nuestra presencia, a veces no hace falta ni hablar solo ponernos al servicio de la energía de luz que limpia y hace florecer el amor en todas las almas.

Y así podemos contribuir a despejar un poco las nubes que a veces oscurecen el mundo.

Los que practicamos yoga tenemos la suerte de ser observadores de todo lo que comienza en nuestro cuerpo y que se traduce luego en nuestro mundo de relación, entendiendo que todo puede ser transformado en un espacio amplio, fresco, expansivo solamente con nuestra atención firme y sostenida en el presente.

Y que mejor que utilizar nuestra respiración para mantenernos en la certeza de que Somos Luz y Amor en movimiento.

No digo que sea una tarea fácil mantenerse en estos caminos de bondad, a veces no estamos tan atentos,  pero lo importante es solo darnos cuenta que en cualquier momento podemos volver al camino.

Por eso que este sea un día de inflexión en nuestras vidas y nos encontremos todos en ese camino de bondad y luz.

Bendiciones!!!

 



Post publicado por Claudia Sanchez (haz click para ver mas escritos de este autor)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*