ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Esta es mi presentación

Williamsburg bridge

Hola, mi nombre es Leonardo Mustafá El Abed, esta es mi presentación.

Nací en Mar del Plata en una familia de clase media humilde que mejoró con el correr de los años gracias al esfuerzo de mis padres. Soy hijo único, pero no creo parecerlo.

A los 19 años me fui a vivir a Buenos Aires, estudié Ciencias Económicas en la UBA  recibiéndome Magna Cum Laude. Trabajé desde mediados de la carrera en buenas empresas, gracias a los buenos promedios. Siempre en finanzas. Luego hice un Master en el CEMA, que me pagó mi empleador. En 2009 me trasladó el banco en el que trabajaba al “centro del universo” alias New York. Y ahí volví a comenzar.

Viví un tiempo en Manhattan, en el Upper East Side, pero desde la primera vez que visité Williamsburg me quise mudar a Brooklyn. Ahí comenzó a cambiar mi vida, toda esa ebullición hipster me voló la cabeza, nunca había experimentado algo así. Creo que a todos los que  nos mudamos a Brooklyn  por ese tiempo nos pasó lo mismo. De hecho hasta algunos compañeros de trabajo del mundo de Wall Street dieron un giro brusco como el mío.

Creo que lo que sentí en ese momento fue una especie de libertad y apertura mental intensa. También ayudo que empezara a leer filosofía existencialista (Heidegger, Sartre). Ahí se me planteó por primera vez la pregunta sobre el Ser. También por esa época retomé mi práctica del yoga de manera regular. Había practicado yoga un tiempo en Buenos Aires pero hasta que conocí el Vinyasa flow nunca me había conectado de esa manera.

Esa combinación de Brooklyn, filosofía y yoga fueron determinantes para el cambio drástico de rumbo que tomé hace poco más de 2 años. Leí un tiempo después, en las memorias de Carl G. Jung, que eso se llama metanoia, parece que suele ocurrir alrededor de los 36 años. Luego pocos meses después volví a leer esa palabra en “La revolución que esperamos” de Claudio Naranjo. Otro descubrimiento clave en el camino que recorro.

Así fue que en Mayo de 2014 dejé la vida tal como había sido por 35 años y comencé un viaje por Asia con destino final en mi ciudad natal, Mar del Plata. El objetivo, fundar luleå mindful athleta junto con Luciana Sticotti , la primer marca de ropa de yoga de Argentina. La estrategia, comportarnos de manera opuesta a la mayoría de las marcas de indumentaria de Argentina y del mundo. La táctica, actuar de manera amable, compasiva y generosa con todos. Simple pero revolucionario leí que esto.


Comprar ropa para yoga luleå en nuestra Tienda: Shop

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*