ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Preservar el arte de escribir

escribir

Preservar el arte de escribir

Durante los comienzos de  Luleå  hubo un tiempo en el que el Blog, los escritos de tanta gente, se suponía iba a ser el corazón de Luleå. Representar lo mejor de nosotros y mejorarlo inclusive. Durante el crecimiento y el aumento de trabajo, el Blog, comenzó a perder atención por nuestra parte y eso hizo que la gente que escribía dudara en si seguir escribiendo o no. O tal vez simplemente no tenían tiempo.

Cuestión: Cada mes se publicaban menos hasta que llegábamos a tener 2 o 3 posts por mes cuando antes teníamos como mínimo 20.

La verdad que los posts del blog que más alcance tenían eran aquellos publicados por las autoras en las redes sociales, aun así, pocas personas se ponían a leer los casi 30 posts mensuales que subíamos. También creo que ello fue motivo de su descuido. Pocos lectores. Poca motivación.

Pero a veces me pongo a pensar. ¿Cuantos de ellos he leído? Creo que casi todos. Puedo decir con firmeza que tengo infinidad de maestros entre todos esos escritos. ¿Por qué no puede otra gente realmente tener esa chance? ¿Más en estos momentos aciagos donde lo que más se necesita es un consejo?

Tanto conocimiento y sabiduría albergado en fechas pasadas. La oportunidad no se pierde de volver a compartir ese contenido con la gente. Si se puede hacer, creo con el tiempo, tendremos nuevos escritores o nuevamente a viejos amigos escribiendo nuevamente. ¿Quién sabe?

No prometo hacer que el Blog de Luleå renazca como un fénix de su cenizas haciendo retumbar el mundo, ni tampoco creo que pueda. Solo darle una oportunidad a todo ese conocimiento, pensamiento y espíritu puesto en esos escritos, para que sean leídos por otras personas, para que les llegue y no se quede albergado en una fecha en la que es extremadamente difícil encontrarlo.

Aunque sea Re-Postear antiguos artículos ahora que Luleå es bien conocida en la comunidad Yogui. Dar la oportunidad de que ese contenido sea compartido, leido, incluso que surja algo más en base a ello. Eso era la idea.

Como digo no prometo nada. Pero haré lo que este mi alcance para preservarlo.

Les mando un sincero saludo a todos los que hayan leído este post.

Matías


Si querés leer algún escrito mío Haz click aquí

Te invito a visitar el blog de Luleå. Si querés contactar conmigo, por alguna cuestión relacionada escribime a [email protected]

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*