ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Colección Sama

Colección SAMA

SAMA es una colección completa, compuesta por tres bellísimas estampas, diseñadas y dibujadas a mano por Mercedes Calo Stapich y Ambar Pino.
VATA, PITTA y KAPHA fueron inspiradas en los doshas que describe el Ayurveda.
Si somos aire, fuego, agua y tierra, SAMA es el equilibrio entre ellos.
En palabras de las ilustradoras:
“Detrás de estos tres diseños textiles hay un proceso creativo que duró varios meses. Fue importante investigar, documentarnos, comprender qué queríamos decir y cómo transmitirlo.
Elegimos elementos que nos parecían representativos de cada dosha, y los dibujamos a mano, por separado. Después armamos las composiciones, combinando cada elemento para lograr un equilibrio compositivo, y luego pasamos al color.
Para Vata (Aire) dibujamos aves, clavel del aire y jazmín del cielo. Para Pitta (fuego) elegimos ajíes y volcanes. Para Kapha (tierra, agua) dibujamos flores de zapallo y loto. Cada paleta de color acompañó el mensaje, y el resultado fueron tres estampas totalmente distintas y complementarias”
Como todas las prendas de luleå, las de la colección SAMA fueron diseñadas específicamente para la práctica de Yoga y están testeadas por nuestras embajadoras: reconocidas profesoras de yoga de todo el país. Tienen detalles técnicos exclusivos. 6 meses de garantía.