Coni Guevara

Acro & Vinyasa Yoga

Mi mayor anhelo es desarrollar la constancia en la practica y convertirme en aquello que deseo coherente y constante en cultivar cualidades amorosas pare convivir en armonía con los seres a mi alrededor. Mi propósito es compartir la experiencia y conocimientos aprehendidos para acercarle a otros la posibilidad de reconectar con los valores de la comunidad, la confianza, la comunicación positiva y el juego.

 

-Mentora en la escuela acroyoga.org, California.

-Certificada en Vinyasa Yoga en la escuela Find Balance. 

-Certificada como maestra en pedagogía Waldorf en la escuela Rudolf Steiner.

-Certificada en masaje tailandés por la Sunshine Network Tailandia.

Durante los últimos 5 años ha desarrollando programas de Yoga, Acroyoga y Valores Humanos para adultos, adolescentes y niños en situación de desventaja socioeconómica. 

Implementados en cárceles, escuelas de bajos recursos y campos de refugiados en Argentina, Uruguay, España, India, Palestina, Jordania y Líbano.

-Proyecto Circle Up: Entrenamientos para voluntarios en 7 campos de refugiados para Safe The Children y UNRWA , Jordania.

-Proyecto Equilibrio: Proyecto junto al gobierno de la ciudad de Buenos Aires implementando programas para adolescentes en 13 escuelas publicas en Argentina.

-Proyecto pedagogía en el Yoga niños: entrenamiento para maestros, padres, psicopedagogía interesados en la pedagogía waldorf aplicada al movimiento y yoga.

Proyectos personales: