ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN ARGENTINA

Yoga Project

Yoga project BA

Parte de la misión de luleå mindful es apoyar y fomentar el yoga, desde allí surge este proyecto: Yoga Project 


Yoga Project, clases de yoga en Buenos Aires, es un proyecto porque está en constante movimiento


Surge de la necesidad de crear un espacio de comunidad, desde una responsabilidad que nos planteamos: hacer crecer el yoga.

 

Luciana* Co-fundó luleå y ahora sólo dirige Yoga Project, es también Instructora de Yoga, “nos surgió la necesidad de crear un espacio de yoga pero que a la vez sea interdisciplinario y universal, un estudio de yoga donde puedas encontrar diferentes estilos, diferentes tradiciones, y todo conviva en pos de encontrar que es el yoga para cada uno”.

Creemos que las bases del vinyasa, este estilo contemporáneo y occidental nos deja crear un espacio donde el YOGA no es un dogma, sino una herramienta, y cada uno de nuestros maestros explora la enseñanza desde su verdad.

Su nombre es en inglés, como si pudiera estar en cualquier parte del mundo y a la vez está acá y en esta ciudad. Encontrando diferentes lenguajes en este único lenguaje milenario y universal que es el del yoga.

Damos clases abiertas a todos los niveles y este 2019 lanzamos una formación INTENSIVA! Un paso a la profundización creativa, aprendemos en relación a otro.

Chequeá clases regulares intensivos y talleres!

https://www.yogaprojectba.com

 

Escribinos: yogaprojectba@gmail.com

*Luciana es instructora de yoga vinyasa certificada por el Yoga Alliance de Estados Unidos, instructora de Asthanga, maestra de Pilates Mat Postural, es bailarina de contacto improvisación, estudió yoga en Bali, Japón, Hawaii, Nueva York, practica slackline y es una amante del movimiento y el autoconocimiento a través del cuerpo y sus emociones.